sábado, 30 de julio de 2011

eveunlimsodledocnicledatniert.

Al mirar esta fotografía solo puedo sonreír. No porque me guste que te hayas ido, sino porque has dejado en mi mente y en mi corazón recuerdos increíblemente maravillosos. Hoy que me encuentro feliz lo puedo decir sin que me salte una lagrimilla. Ojalá pudieras leer esto, pero solo lo hago para darme cuenta de que en la vida vamos a sufrir, y mucho, pero debemos quedarnos con lo bueno de ellas y decirnos a nosotros mismos que no debemos sufrir, que la vida sigue y con ella los problemas.

Dedícale una sonrisa a los problemas y los verás de otra manera. Al final de este largo pero a la vez corto camino, podremos decir: "Ha merecido la pena".
Gracias por todos estos años y gracias por darme esta madurez que necesitaba. Siempre consigues sacar lo bueno de mi. Te quiero.
Fdo: Tu nieta más pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario